Desde la generación de clientes potenciales calificados hasta la programación de reuniones de venta para tu negocio. Somos expertos en potenciar tu estrategia de ventas B2B.

Especialistas en generación de nuevos clientes para tu Empresa

Obtén una asesoría sin costo ni compromisos

Agenda una reunión exploratoria para recibir una estrategia a medida de tu negocio.

Optimizamos los esfuerzos de marketing para que tu negocio obtenga más clientes

Este completo servicio se encarga de optimizar los principales esfuerzos de inbound marketing. El equipo de Nexbu se alinea a tu negocio desde el día número 1, ayudándote a crear una estrategia sólida y consistente para impulsar clientes potenciales a través del embudo de ventas y facilitar la automatización de CRM, SEO, performance marketing, marketing de contenido y medios digitales pagados.

Todos estos canales de ventas entrantes existen para posicionar tu marca frente a sus compradores potenciales y generar su interés en cerrar nuevos negocios con tu empresa.

Nuestra experiencia impulsando negocios B2B en Chile

Hemos impulsado exitosamente el ROI para empresas en crecimiento utilizando tácticas de marketing de vanguardia. En el corazón de nuestro trabajo, somos un socio de ventas que está profundamente arraigado en la cultura de ventas, conectando empresas con productos increíbles, con aquellas empresas que los necesitan.

El equipo de BusinessGrowth B2B de Nexbu ha permitido a las empresas alcanzar los objetivos de ventas más rápido y reducir los costos de adquisición de clientes al mismo tiempo.

¿Cómo funciona?

Nuestro proceso de generación de clientes sigue un enfoque de marketing multicanal basado en cuentas o empresas objetivo. Esto implica que establecemos conexiones personalizadas por múltiples canales con todos los contactos relevantes que impulsan el proceso de compra, incluyendo ejecutivos, directores, gerentes y tomadores de decisión.

Marketing orquestado que genera nuevos clientes para tu negocio B2B

Nuestro servicio llave en mano permite a nuestros clientes lanzar campañas a audiencias específicas en tan solo 10 días hábiles con nuestros equipos capacitados.

Una vez que se inicia, optimizamos y refinamos constantemente nuestro trabajo para generar clientes calificados a tu empresa de manera consistente. Es un crecimiento gestionado y asequible.

Una solución a medida para todo tamaño de empresa y sus necesidades de negocio

Sin importar si representas una pequeña, mediana o gran empresa, podemos diseñar una solución única y a medida para la generación de nuevos clientes para tu negocio.

Procesos + Personas + Tecnología = Precisión generando resultados

Hemos ayudado a cientos de organizaciones a salir al mercado rápidamente, acceder a nuevos mercados, crear proyectos predecibles e impulsar el crecimiento de los ingresos.

Cuando eliges al socio correcto, los límites no existen

Con los socios adecuados de tu lado, no hay nada que no puedas hacer. ¿Quieres obtener lo mejor de Nexbu y HubSpot? Forma parte del grupo de clientes de Nexbu.

Ahora, pongamos en marcha tus ventas

Crea un motor de generación de leads escalable

Te entregamos los componentes esenciales para un crecimiento sostenible, ayudándote a crear una máquina de generación de leads que aprovecha el poder del crecimiento orgánico y los medios publicitarios de pago.

Nuestra experiencia en Search Engine Marketing (SEM), Pay per Click (PPC) y marketing de contenido combina las tácticas perfectas para que tu negocio escale al siguiente nivel.

Lleva tus clientes al
cierre de ventas

Nos encargamos de hiper segmentar tu audiencia para generar tráfico calificado con alta intención de compra, entregando información relevante a tus compradores en cada etapa del embudo y guiándolos hacia la conversión y el cierre de ventas.

Nuestras campañas de generación de clientes potenciales se basan en el análisis y el seguimiento para eliminar los cuellos de botella y garantizar conversiones sin fricciones en cada etapa del recorrido.

Nexbu genera la demanda calificada para construir un embudo de ventas sostenible en el tiempo

Nubox es una plataforma líder que simplifica la gestión de las empresas con soluciones digitales de facturación electrónica, contabilidad y remuneraciones.

Nuestra colaboración comenzó con el objetivo de mejorar la cantidad como la calidad de los leads, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la inversión en publicidad de pago. También desarrollamos los anuncios sociales para implementar una estructura de embudo de ventas sostenible.

Aumentamos en 10x la generación de nuevos clientes empresariales de Starco Demarco en Chile

Apoyamos a la principal compañía de recolección de residuos domiciliarios y privados en Chile, quienes también operan los servicios de recolección de basura municipales. Con el apoyo de los expertos de Nexbu, diseñamos una estrategia digital que los llevara a extender la adquisición de leads para su oferta dirigida al mercado privado.

Iniciamos nuestro trabajo en colaboración con la Gerencia General, Gerencia de Marketing y Gerencia Comercial, abordando un plan de generación de demanda calificada y la ejecución a nivel táctico para alcanzar los objetivos de crecimiento fijados por la compañía.

Nexbu implementa una estrategia digital B2B y logra generar más de USD 9.000.000 en volúmenes cotizados por nuevos leads

Es una de las principales empresas forestales de Chile. A través de una estrategia digital potente y correctamente ejecutada para Latinoamérica, África, Europa y Asia, hemos generado volúmenes cotizados para la Industria Forestal por más de 9.000.000 USD desde mercados internacionales.

También, apoyamos a la compañía en la implementación de Hubspot CRM y la implementación de automatización de marketing.